miércoles, 5 de agosto de 2015

Londres – Candem Emirates Estadio

 

IMG_9071 IMG_8783

Camden Town es el lugar más famoso dentro del barrio londinense de Camden. Se trata de un lugar muy conocido por su mercado Canden y por la vida alternativa de sus habitantes.

Durante el día, la zona está abarrotada de turistas y es una visita obligada, pero durante la noche se convierte en una zona poco recomendada para el público en general.

Debido a sus peculiares habitantes, la mayoría de los locales que ocupan la calle son tiendas de ropa gótica o de tatuajes y piercings.

Dentro del propio mercado podréis encontrar cosas más interesantes para el público general.

En el mercado de Camden hay muchos puestos de comida, los puestecillos móviles que se sitúan en la plaza, bastante más caros pero con mejor aspecto (y donde la comida está bastante más buena), y los puestos fijos que hay en los soportales, puestos de múltiples nacionalidades con comida de todo tipo, en los que venden bandejas de comida por 3 o 4 libras.

IMG_8790 IMG_8801

Muy cerca se encuentra el estadio del Arsenal. El emirates Stadium. Llegar a Emirates Stadium es simple. Amplia red de transporte público de Londres le llevará en pocos minutos a pie de la tierra y los signos claramente ubicadas ayudará a los peatones a encontrar su camino desde las estaciones o paradas de autobús. El estadio tiene un sistema de código de colores para indicar diferentes zonas. Tenga en cuenta espectadores visitan se encuentran en el cuadrante verde, al sur este del estadio. -

Recomendamos:

Copa Libertadores de América – Final River tigres Monumental 22 Hs. Argentina
Semáforo – Primer semáforo mundial – Jordiweb informa
Terrorismo y Tráfico de Drogas
Tensión en Medio Oriente – Calais Atención
El Papa Francisco y la Modelo Top

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: