martes, 8 de octubre de 2013

Los Ángeles - Mas que una Ciudad.

De la ciudad de Los Ángeles, hoy día, donde ha viajado jordiweb en pleno, a cubrir varios eventos en Las Vegas, debemos destacar un emblema. Y hemos elegido en esta ocasión dos. El teatro chino y El Nuevo Long Beach.

IMG_7605

Foto Jordiweb. Prohibida su reproducción.

Teatro Chino, es un famoso teatro situado en el 6925 de Hollywood Boulevard en Hollywood, California. El local abrió sus puertas en 1927 y desde entonces ha sido uno de los puntos de referencia más reconocibles y visitados del sur de California.

Fue construido por el actor Sid Grauman dueño de un tercio del local, del que también eran propietarios los también interpretes Mary Pickford, Douglas Fairbanks y Howard Schenck. Grauman también construyó el "Million Dollar Theater" en Los Ángeles. El arquitecto principal del Teatro Chino fue Raymond M. Kennedy, de la firma Meyer and Holler.

El edificio recuerda a una enorme pagoda china roja. En la fachada está representado un enorme dragón chino, dos perros de fu guardan la entrada principal y hay muchas siluetas de diminutos dragones en los laterales del tejado de cobre.

El teatro se inauguró el 18 de mayo de 1927 con el estreno de la película de "Rey de reyes". Por eso y sus bellezas Los Ángeles es mas que una ciudad.

Recomendamos

Salud Secreto de Estado

Alquileres en Mar del Plata. Departamentos en alquiler

No hay comentarios: